Skip to main content

Quiénes somos

Sabemos que tiene preguntas sobre cómo la pérdida auditiva / trastornos del procesamiento auditivo afectan a su hijo. Seleccione a continuación para obtener más información:

  • El oído externo: Esa parte del oído que podemos ver. Se compone de dos partes: el colgajo de la oreja (pabellón auricular) y el canal auditivo. Esta es la parte del sistema que dirige el sonido hacia el oído medio e interno. También proporciona protección para las partes más delicadas del sistema auditivo.

    El oído medio: Comienza con el tímpano (membrana timpánica), que se encuentra al final del canal auditivo. Las ondas sonoras, que vienen a través del aire, entran y viajan a través del canal auditivo para golpear el tímpano y hacer que vibre. Estas vibraciones son recogidas y continuadas por una pequeña cadena de huesos (osículos o la cadena osicular). El primer hueso de esta cadena es el martillo (malleus), y está unido al tímpano. El segundo hueso es el yunque (incus). El tercer hueso se llama estribo (estribo) que está unido al oído interno en una ventana ovalada en la cápsula ósea del oído interno. Es necesario que estos huesos actúen como una serie de palancas para conseguir que las vibraciones muevan el líquido bastante rígido en el oído interno. Las vibraciones, iniciadas afuera y en el aire, continúan a lo largo de esta cadena de huesos y luego se transmiten al líquido del oído interno. La trompa de Eustaquio es una parte del oído medio porque se conecta con la garganta para permitir el drenaje y el intercambio de aire. Esto mantiene la presión del oído medio igual a la presión del aire exterior.

    El oído interno: Tiene dos partes conectadas: tres bucles se llaman canales semicirculares y nos ayudan a mantener nuestro equilibrio (sistema vestibular); La porción de concha de caracol es la cóclea, que es el órgano sensorial del sistema auditivo. Es la cóclea que contiene el fluido que es movido por la vibración de la ventana oval. Este movimiento activa las diminutas células ciliadas dentro de la cóclea para disparar o enviar señales eléctricas a través del nervio auditivo a los centros auditivos del cerebro.

Nuestro impacto 2021-2022

  • Total de familias atendidas

    1203

  • Visitas domiciliarias proporcionadas

    841

  • Reuniones escolares apoyadas

    342

  • Condados de Carolina del Norte atendidos

    90

© 2024 NC Beginnings

Powered by Firespring