Skip to main content

Niños

¿Tienes preguntas?

P: Me encanta ir a la piscina. ¿Puedo ir a nadar si tengo pérdida auditiva?

R:  Si estás usando un audífono o un implante coclear, deberás consultar con tus padres. Algunos dispositivos son resistentes al agua, pero otros no. Puedes nadar cuando no estás usando dispositivos.

P: Siempre quise tocar un instrumento. ¿Puede una persona sorda o con problemas de audición hacer eso?

R:  Conocemos a muchos niños que usan audífonos y tocan instrumentos, como el piano y la guitarra, cantan en coros, bailan y disfrutan de la música

P: ¿Puedo practicar deportes?

R:  Las personas sordas o con dificultades auditivas hacen las mismas cosas que las personas con audición típica, incluso practicar deportes. Hemos trabajado con niños que juegan hockey, fútbol, ​​fútbol americano y muchos otros deportes. Entonces, sí, ¡puedes practicar deportes!

P:  ¿Por qué debo usar mis dispositivos auditivos?

R:  Usar sus audífonos o implantes cocleares le ayudará a escuchar a sus amigos, su familia y sus maestros. Si eliges no usar los dispositivos, perderás muchas cosas que de otro modo escucharías.

P:   ¿Se burlarán de mí por mis audífonos o implantes cocleares?

R:  No podemos responder eso con certeza, pero existe la posibilidad de que alguien en algún momento use sus dispositivos auditivos como una razón para ser malo.

P:  ¿Qué debo hacer si la gente se burla de mí?

R:   Primero intente hablar con la persona y hágale saber por qué usas un audífono o un implante coclear. Si explicárselo no ayuda a resolver las burlas, habla con un adulto que pueda ayudarte.

P:  ¿Qué debo decirles a las personas cuando me preguntan sobre mis dispositivos auditivos?

R:  Todo lo que tienes que decirle a la gente es que tienes pérdida auditiva y que el dispositivo auditivo que usas te ayuda a oír. – Emmett, 12 años

P:  ¿Qué hago cuando no puedo escuchar lo que alguien dijo?

R:  Si no puedes escuchar lo que alguien dijo, pídale educadamente que repita lo que dijo. - Emmett, 12 años

P:  ¿Por qué es importante usar mi sistema FM en la escuela?

R:  Un sistema FM hace que sea mucho más fácil escuchar en una habitación ruidosa. El uso de un sistema FM en la escuela facilita la habilidad de escuchar y reduce la cantidad de esfuerzo que se necesita para escuchar la voz del maestro por encima del resto del ruido en el aula.

Nuestro impacto 2021-2022

  • Total de familias atendidas

    1203

  • Visitas domiciliarias proporcionadas

    841

  • Reuniones escolares apoyadas

    342

  • Condados de Carolina del Norte atendidos

    90

© 2024 NC Beginnings

Powered by Firespring