Skip to main content

Padres

BEGINNINGS es una organización sin fines de lucro conocida en todo el país por nuestro apoyo imparcial a familias y profesionales. Nuestra organización se une a una familia después de la identificación de su hijo y permanece como una constante en sus vidas a medida que su hijo crece y hace la transición a la edad adulta. Brindamos a las familias los recursos que necesitan para que puedan tomar decisiones informadas para sus hijos y las ayudamos a comprender sus derechos y los derechos de sus hijos.

Para muchas familias, la noticia de que su hijo es sordo o tiene problemas de audición es un shock. A menudo no hay antecedentes familiares. Los padres y las familias se preguntan cómo afectará la identificación a su hijo y su familia. Pueden preguntarse qué significa tener una pérdida auditiva, cómo funcionará su hijo en el mundo, tendrá amigos, cómo se desempeñará su hijo en la escuela. Estas preguntas son consecuencia de experimentar lo desconocido. Nuestros educadores de padres tienen muchos años de experiencia trabajando con familias. Estamos aquí para ayudar a responder preguntas y brindar información a los padres mientras navegan por la vertiginosa variedad de decisiones que deben tomar para sus hijos.

Nos reunimos con las familias en sus hogares para compartir información y recursos, y para responder preguntas. Discutimos las elecciones que una familia deberá hacer, hablamos sobre lenguaje y comunicación sin prejuicios, y escuchamos las preocupaciones de las familias. Construimos relaciones con las familias y conocemos sus metas para sus hijos para que podamos ayudar a las familias a garantizar que sus hijos alcancen su máximo potencial.

Para obtener información detallada, visite las siguientes páginas:

Nuestro impacto 2021-2022

  • Total de familias atendidas

    1203

  • Visitas domiciliarias proporcionadas

    841

  • Reuniones escolares apoyadas

    342

  • Condados de Carolina del Norte atendidos

    90

© 2024 NC Beginnings

Powered by Firespring